Este pensamiento de mierda ha sido patrocinado por PENSAMIENTOS DE MIERDA ENTERTAINMENT.
Porque todos tenemos "derecho" a decir los que nos salga de la punta del hipotálamo (¿Qué saldrá realmente de ahí?, ¿salsa tártara?) pero también todos tenemos derecho a que nos importe un mojonaco del tamaño de Soria o que creamos que es tan relevante como un grano en el culo del primer toro que mató Curro Romero.
Esto no es un manifiesto (Blas Infante sí hizo uno) para intentar frenar las críticas que se hacen en este Blog, por mí que se hagan críticas a montones diariamente, tan solo comento un poco por encima mi opinión sobre una imagen que encontré hace tiempo y que se merecía un poco mi atención.
Una vez dicho esto...
E o no colega, llega un momento en que aburre tanto: "Mañana voy a cenar papasfritas" "I'm at tuputamadre's house", "viva mi cojón izquierdo".
ResponderEliminarAl principio te metes en el saco sin darte cuenta pero luego te ves y dices: A mí que coño me interesa la vida de los demás y qué coño le interesa a la gente mi vida? XDD las redes sociales cada vez son más un periódico sobre la vida que no te interesa de los demás en vez de compartir cosas y echar unas risas cachondas con gilipolleces.
Esto si que es un gran pensamiento xD
ResponderEliminarhttp://images3.cuantarazon.com/crs/2011/10/CR_391029_mientras_tanto.jpg
Aún no dije nada de las redes sociales...Me refería de modo general al tema, pero supongo que podrían meterse también.
ResponderEliminar