-Os presento un minijuego de zombies, que ya sabréis que se han puesto muy de moda otra vez, no se por qué. Pero lo curioso de este juego es que no tienes que matar a hordas de zombies con mono de materia gris, sino que tienes que infectar a las distintas ciudades del mundo, hasta acabar con la Tierra por completo. Para ello tienes variadas mejoras que comprarás con el dinero que vayas consiguiendo, como más alcance a la hora de infectar, un lanzamiento extra, más radio de infección, etc, así como zombies especiales que podrás usar una vez los hayas descubierto (algunos de estos zombies os recordarán sin duda al "Left 4 dead).
-La música es bastante graciosa (no podía no quedarme callado, siempre tengo que hablar de la puta música xD). Tiene un estilo retro y generalmente va variando según el lugar en el que te encuentres, pero puede llegar a cansar si te estancas en algún sitio.
-Lo mejor del juego es que es extremadamente adictivo y que te puede durar varios días si quieres tratar de completarlo del todo (anda que no hay ciudades). Además, es en flash, no hace falta descargártelo ni nada. Juégalo y listo. Y tus datos se quedan guardados para cuando quieras volver a ponerte al lío.
-Para jugar, Pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario