miércoles, 15 de febrero de 2012

¿El fin de los videojuegos?

-Hoy, me han dejado Skyrim, para instalarlo de una vez por todas en mi ordenador. Pánico me entró cuando vi en la parte trasera de la carátula que era necesaria una clave para confirmar autenticidad en Steam. Esto conlleva a tener que confirmar en internet (si no tienes te jodes) que te has comprado el juego, y si otra persona ya ingresó el código no podrás jugar. A la mierda el prestarse juegos, comprarlos más baratos de segunda mano, etc.

-Al intentar instalar el juego confirmé lo que me temía; no me dejaba instalarlo porque alguien ya lo había ingresado anteriormente. Así que tendré que recurrir a alguno de los múltiples parches no oficiales, espléndidos para usarlos cuando te bajas el juego pirata, cosa que es lo que intentan evitar con este maldito método de antipiratería, o bien pedírselo a alguien que lo tenga descargado, ya que así me será más fácil que intentar instalar una copia ORIGINAL del juego. Gracias, compañías de juegos. Lo estáis haciendo de puta madre.

-Como esto siga así, la industria del videojuego perderá un cliente de los antiguos, de esos que hasta ahora nunca había pirateado una consola ni se había bajado juegos a centenares (era más de comprarme (e intercambiar/prestar) los juegos, pero sin que me timen cuando me los pillo). En esta generación se han pasado tres pueblos, y todo me hace pensar que gracias a los borreguitos esto va a ir a peor.  Así que nada, compraré juegos antiguos que no considere un abuso y una falta de respeto a la persona que lo compra y hasta aquí hemos llegado. Me va a dar pena dejar los videojuegos de esta manera, pero se lo están ganando a pulso. Espero equivocarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario