Abandonado blog, él abandonado y yo abandonador.
¿Hoy qué? Pues nada, cabreado. ¿Por qué? Pues porque hay nenes que pierden a sus papas y a sus mamas (Sí, de gitaneo pronunciado: ¡AY MI MAMA! y ¡AY MI PAAAAPA!) por meterse en líos con robos absurdos, peleas insulsas y gamberradas varias y los nobles dejan a sus críos usar armas del calibre 36, que no son de balines de plástico precisamente.
Cosa así vienen a ser:
Pts, a mí no me preocupa que les dejen usar armas, me preocupa lo que se nos llena la boca al hablar de equidad y de igualdad ante la ley y no veo evidencias (Ni las voy a ver) de ningún puto tipo.
¿Pero de qué cojones nos quejamos...? Así ya casi nadie le da bola al porqué la tita del nenito no está pagando por sus deslices judiciales. Jodeos Españoles, os lo merecéis.
El calor por la fiebre, los moquetes, los estornudos a 90 kilómetros por hora y las toses sinusíticas no ayudan al buen humor, supongo, y las noticias-cortinas de humo menos.
Así pues:
Juasas, el rey es inviolable y sus actos y no se responsabiliza de sus actos según la constitución y al Maricharlar 6000 euros de multilla, en plan propinilla.
ResponderEliminar